X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante nunca ha ganado al Celta en casa en la Liga

El Levante recibirá este domingo al Celta de Vigo, al que nunca ha ganado como local en Primera División pese a que el equipo gallego ya ha visitado en cinco ocasiones el estadio Ciutat de València, del que ha salido vencedor en sus cuatro últimos encuentros

12/01/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante recibirá este domingo al Celta de Vigo, al que nunca ha ganado como local en Primera División pese a que el equipo gallego ya ha visitado en cinco ocasiones el estadio Ciutat de València, del que ha salido vencedor en sus cuatro últimos encuentros.

La última vez que se enfrentaron en este escenario fue en la primera jornada de la campaña 2015-16, en la que el equipo gallego se impuso por 1-2 gracias a un tanto de Iago Aspas, en un choque marcado por la expulsión de Simao Mate a los cinco minutos de juego.

Previamente, Fabián Orellana abrió el marcador para los visitantes al filo del descanso y Verza empató para los locales de falta directa en la reanudación. Después, a falta de apenas diez minutos para el final, llegó el tanto de Aspas.

En aquel encuentro jugaron por parte local Rubén, Trujillo, Juanfran, Simao, Toño García, Iván López (Morales), Verza, José Mari (Casadesús), Camarasa (Rubén García), Deyverson y Ghilas.

Por parte de los visitantes lo hicieron Blanco (Nestor), Hugo Mallo (Guidetti), Cabral, Fontàs, Jonny (Planas), Augusto, Wass, Tucu Hernández, Nolito, Orellana y Aspas.

Aquella fue la cuarta victoria seguida del Celta en el Ciutat de València en Primera, mientras que la única vez que el Levante ha conseguido puntuar ante el equipo vigués fue en su primera visita a este escenario, en la campaña 2006-07.

En aquel choque firmaron un empate a un gol, después de que Baiano inaugurara el marcador del partido con un tanto para los visitantes en el primer minuto del encuentro y Álvaro igualara de nuevo la contienda para los valencianos tras el descanso.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email