X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

e-sports

El Levante organiza el primer torneo internacional 'eSports' en un estadio

El Levante anunció que el próximo 9 y 10 de diciembre de 2017 se celebrará en el estadio Ciutat de València el primer torneo internacional de 'eSports' celebrado en un estadio de fútbol en España

23/11/2017 - 

VALÈNCIA.  El Levante anunció hoy que el próximo 9 y 10 de diciembre de 2017 se celebrará en el estadio Ciutat de València el primer torneo internacional de 'eSports' celebrado en un estadio de fútbol en España.

Según confirmó el club valenciano en su sitio web oficial, el Torneo 'Levante eSports International Cup' se disputará en la modalidad de uno contra uno con el vídeo juego FIFA18 y habrá una competición profesional y otra aficionada.

Al torneo ya han confirmado su presencia equipos como el Manchester City, Roma, PSG, Valencia o Ajax, que cuentan con equipos de deportes electrónicos, y la final se disputará en los minutos previos al partido de Liga que juega el Levante ante el Athletic de Bilbao el 10 de diciembre.

La competición será transmitida en directo por internet, pues el seguimiento de este tipo de juegos electrónicos en países como Japón o Estados Unidos es muy alto entre los adolescentes. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email