X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante perdió en la última visita del Málaga por una picardía de Duda

El Levante recibirá en la jornada 33 de la Liga al Málaga, que en su última visita al Ciutat de València se llevó los tres puntos gracias a una picardía de Sergio Paulo Barbosa 'Duda' a falta de diez minutos para el final del encuentro

16/04/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante recibirá este jueves en la jornada 33 de la Liga al Málaga, que en su última visita al Ciutat de València se llevó los tres puntos gracias a una picardía de Sergio Paulo Barbosa 'Duda' a falta de diez minutos para el final del encuentro.

En el minuto 78 de aquel partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga 2015-16, cinco después de haber entrado al terreno de juego, el brasileño y ex jugador del Levante, aprovechó el salto de la barrera para colar por bajo el balón y sorprender a Mariño, que lo esperaba por arriba y al otro palo.

En ese partido jugaron por parte de los locales Mariño, Pedro López, David Navarro, Juanfran (José Mari), Nikos, Lerma, Simao, Camarasa, Rubén (Deyverson); Ghilas (Xumetra) y Roger.

Por parte de los visitantes lo hicieron Kameni, Rosales, Albentosa, Welington, Juankar (Juanpi), Amrabat, Camacho, Recio, Fornals (Boka), Cop (Duda) y Charles.

Aquella fue la séptima visita del actual Málaga al Levante y supuso su tercera victoria. Los otros cuatro encuentros se resolvieron con victorias locales y el balance de cara a gol es de doce goles para los valencianos y seis para los andaluces.

El último triunfo del Levante se produjo en la campaña 2014-15 por un claro 4-1 en un choque en el que tras el tanto inicial de Juanmi para los visitantes, un triplete de David Barral le dio un vuelco al encuentro y Kalu Uche cerró la cuenta con un último gol. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email