X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante perdió en sus dos últimas visitas al Celta y salió invicto en las 3 primeras

El equipo granota visitará este sábado en la última jornada de la Liga al Celta de Vigo tras haber perdido en sus últimos dos encuentros ligueros en Primera en el estadio de Balaídos y haber salido invicto en los tres primeros que disputó en ese escenario

15/05/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante visitará este sábado en la última jornada de la Liga al Celta de Vigo tras haber perdido en sus últimos dos encuentros ligueros en Primera en el estadio de Balaídos y haber salido invicto en los tres primeros que disputó en ese escenario.

El último precedente es de la jornada 20 de la campaña 2015-16, un encuentro que parecía decidido tras anotar un doblete Guidetti en la primera parte y marcar el tercero para el Celta Iago Aspas al poco de empezar la segunda.

Pero, poco después y en apenas tres minutos, un certero cabezazo de Deyverson y un disparo de Pedro López acortaron las distancias e insuflaron fe al Levante, que se lanzó a por el empate pero que a falta de ocho minutos vio como Orellana hacía el cuarto del conjunto gallego.

Tampoco así dejó de pelear el equipo valenciano que consiguió su tercer tanto por medio de Morales a falta de un par de minutos y que no dejó de apretar en busca de un empate que no llegó.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Sergio Álvarez; Jonny, Hugo Mallo, Cabral, Planas; Tucu Hernández (Sergi Gómez), Wass; Iago Aspas, Orellana, Bongonda (Radoja); Guidetti (Señé).

Por parte del Levante lo hicieron Diego Mariño; Pedro López, Navarro (Ghilas), Feddal, Toño García; Lerma, Camarasa, Simao (Roger); Deyverson, Morales y Cuero (Rubén García).

En total, el Levante ha visitado en cinco ocasiones al Celta en Primera con un balance de dos victorias locales, la de la última visita y la de la anterior campaña (3-0), un empate, a uno en la 2012-13, y dos triunfos visitantes, en su estreno por 1-2 y en la 2013-14 por 0-1 con un tanto de Diop casi en el minuto 90. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email