X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

fútbol | levante ud

El Levante presenta a Róber Pier por tercera temporada consecutiva

11/07/2018 - 

VALÈNCIA. El defensa Róber Pier ha asegurado este miércoles que se siente jugador del Levante y que defenderá la camiseta "a muerte", ya que, aunque pertenece al Deportivo de la Coruña, afronta su tercera cesión consecutiva en el club valenciano.

El defensa, procedente del Depor, explicó que es una cesión que afronta con "muchísima ilusión" y que va a "trabajar más para rendir más que en los dos últimos años".

"El objetivo es sufrir lo menos posible. La permanencia es el objetivo principal y no vamos a parar hasta conseguirlo. Si se consigue con antelación ya se pensará en otras cosas, pero en nuestra cabeza está es", explicó el gallego.

Róber, de 23 años, añadió que la oportunidad de jugar en Primera División en la que es "posiblemente la mejor liga del mundo" es muy "importante" para él y le fue "difícil" decir que no.

El jugador añadió que el vestuario es "muy bueno" y que hay mucho compañerismo". "Estoy muy contento de estar aquí, Quiero dar las gracias a la gente por el apoyo que me da siempre", concluyó.

El presidente del Levante, Francisco Catalán, explicó que la cesión de Róber fue "una apuesta muy buena" y mostró su agradecimiento al jugador y al Depor por permitir su cesión.

"Le deseo lo mejor con nosotros y que siga aportando tanto fuera como dentro del vestuario. Es la humildad personificada y espero que no pierda la ilusión y el hambre de jugar que es fundamental e importante", añadió el presidente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email