X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LEVANTE UD FEMENINO

El Levante quiere cambiar su dinámica a costa del Sporting Huelva

El Levante, que recibe este domingo en la ciudad deportiva de Buñol al Sporting Huelva, que tratará de resarcirse de la derrota sufrida en casa en la última jornada de la Liga Iberdrola, ya que necesita puntuar para no perder la octava plaza de la clasificación

10/03/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante sólo tiene un punto de ventaja respecto al Rayo, que ocupa la novena posición en la Liga Iberdrola, y a falta de nueve jornadas para el final de la temporada tiene que mejorar su rendimiento si no quiere quedarse por primera vez en su historia fuera de la Copa de la Reina.

El entrenador del Levante, Kino García, que dirigirá el tercer partido desde su llegada en sustitución de Andrés Tudela, tiene las bajas de Sonia Prim y Guti por sanción y tampoco puede contar con Andrea Palacios por lesión.

Las de Kino García quieren reencontrarse con el triunfo para tratar de escalar posiciones y asentarse en los puestos de la Copa SM La Reina. Por su parte, las de Huelva, tras encadenar cuatro derrotas consecutivas, buscarán los tres puntos para recortar distancias con estas posiciones.

La convocatoria es la formada por Sandra Torres, Noelia Ramos, Greta Espinoza, Buceta, Lucía, Maitane, Charlyn, Alba, Nerea, Natalia, Miriam, Alharilla, Jéssica Silva, Marta Cardona, Guehai Ida, Carol Marín, Sofie Junge, Andrea Jiménez y Lena Pérez.

Kino podría presentar la siguiente alineación: Noelia, Natalia, Prim, Maitane, Guti, Míriam, Alharilla, Alba, Ida, Charlyn y Cardona.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email