X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Levante quiere encadenar tres victorias en casa tres años después

El Levante afronta el partido del próximo jueves contra el Málaga con la intención de sumar la tercera victoria seguida en el Ciutat de València en Primera División más de tres años después de la última vez que lo consiguió

16/04/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante afronta el partido del próximo jueves contra el Málaga con la intención de sumar la tercera victoria seguida en el Ciutat de València en Primera División más de tres años después de la última vez que lo consiguió.

El Levante ha ganado sus dos últimos encuentros como local al imponerse al Eibar y Las Palmas por un idéntico 2-1 y recibe al Málaga en busca de una victoria que le acerque a la permanencia en Primera División.

El Levante enlazó tres victorias consecutivas en casa por última vez entre febrero y marzo de 2015, cuando se impuso al Málaga (4-1), Granada (2-1) y Eibar (2-1) y esta buena racha se truncó al perder contra el Celta de Vigo por 0-1.

Esos tres triunfos seguidos en el Ciutat de València permitieron al equipo dirigido por Lucas Alcaraz abandonar los puestos de descenso tras remontar al Eibar, con goles de Kalu Uche y David Barral.

La mejor racha histórica del Levante en casa en Primera división es de la temporada 2012-13, cuando entre la tercera y la novena jornada de Liga encadenó cuatro victorias frente a Espanyol (3-2), Real Sociedad (2-1), Valencia (1-0) y Granada (3.1).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email