X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CFF MADRID - LEVANTE FEMENINO

El Levante quiere truncar su mala racha ante el Madrid

El Levante Femenino visita este sábado al Madrid CFF con la intención de romper una racha de dos derrotas consecutivas que le permita defender la cuarta posición que ocupa en la Liga Iberdrola

12/01/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante Femenino visita este sábado al Madrid CFF con la intención de romper una racha de dos derrotas consecutivas que le permita defender la cuarta posición que ocupa en la Liga Iberdrola.

El Levante ha tenido un calendario duro en las dos últimas jornadas, ya que se enfrentó primero al Atlético de Madrid (0-4) en la última jornada de la primera vuelta y posteriormente cayó ante el Barcelona por 5-0.

El entrenador del Levante Femenino, Andrés Tudela, ha convocado a Sandra Torres, Noelia Ramos, Greta Espinoza, Sonia Prim, Guti, Palacios, Buceta, Lucía, Maitane, Charlyn, Alba, Nerea, Natalia Ramos, Míriam, Alharilla, Marta, Ida y Junge.

Tudela podría apostar por la siguiente alineación: Noelia, Prim, Alharilla, Natalia, Greta, Míriam, Junge, Maitane, Alba, Lucía y Charlyn. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email