X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

El Levante reaccionó con victoria a tres de sus cuatro derrotas anteriores

El Levante se enfrenta el lunes en el estadio Ciutat de València al Reus después de sufrir su quinta derrota de la temporada, en Getafe (2-0), y aspira a reaccionar con un triunfo, tal y como hizo en tres de las cuatro derrotas anteriores

10/04/2017 - 

VALENCIA. El Levante se enfrenta el lunes en el estadio Ciutat de València al Reus después de sufrir su quinta derrota de la temporada, en Getafe (2-0), y aspira a reaccionar con un triunfo, tal y como hizo en tres de las cuatro derrotas anteriores.

La primera del curso se produjo en la quinta jornada en Córdoba, al caer por 1-0, y el Levante se rehizo en partido intersemanal al ganar en casa al Sevilla Atlético por 1-0.

El líder de Segunda División estuvo desde entonces nueve jornadas sin perder hasta que cayó en Oviedo (2-0). Su siguiente partido era ante el Rayo Vallecano, pero se suspendió por la lluvia y entonces encadenó otra derrota al perder por 2-1 en Girona, en la única ocasión que no ganó tras haber perdido.

El Levante reaccionó, de nuevo, con una victoria al imponerse en el estadio Ciutat de València al Tenerife por 1-0 con un gol de Víctor Casadesús en el minuto 76 de partido.

La cuarta derrota del curso del equipo valenciano se registró el 28 de enero en Alcorcón, donde perdió por 2-0, pero el Levante reaccionó con un ajustado triunfo por 2-1 ante el Nàstic de Tarragona gracias a los goles de José Luis Morales y Roger Martí.

Ahora, el conjunto dirigido por Juan Ramón López Muñiz tiene la oportunidad, otra vez en su estadio, de resarcirse del partido perdido en Getafe con una victoria ante el Reus que le acerque al ascenso matemático a Primera división. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email