X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LEVANTE UD

El Levante recibe a un Eibar ante el que no ha perdido como local en Primera

El último enfrentamiento se disputó en la quinta jornada de la campaña 2015-16 y acabó con 2-2 con un tanto para los locales de Deyverson en el tiempo de prolongación

13/03/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante recibirá este viernes, en la apertura de la jornada 29 de la Liga al Eibar, ante el que no ha perdido como local en los dos encuentros que ambos han disputado en el Ciutat de València en Primera División.

El último enfrentamiento se disputó en la quinta jornada de la campaña 2015-16 y acabó con 2-2 con un tanto para los locales de Deyverson en el tiempo de prolongación.

Borja Bastón adelantó a los visitantes a los diez minutos de empezar el choque al rematar de cabeza una jugada de estrategia. Y aunque Verza pudo empatar para los locales su volea pegó en el palo y en la segunda parte el delantero del conjunto armero culminó un contraataque y puso el 0-2.

Tres minutos después, Morales recortó distancias tras una jugada individual y el asedio de los locales continuó hasta el final. Tuvo premio en el tiempo añadido, cuando el delantero brasileño, que había entrado en el tramo final, consiguió de cabeza restablecer el empate en el marcador

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Rubén, Morales, Trujillo, Feddal, Juanfran (Camarasa), Toño, Verza (Rubén), Lerma (Deyverson), José Mari, Víctor Casadesús y Ghilas.

Por parte de los visitantes lo hicieron Riesgo, Capa, Dos Santos, Jokic, Juncá, Escalante, Dani García, Keko Gontán (Saúl Berjón), Adrián, Inui (Ekiza)y Borja (Sergi Enrich).

Aquella fue la segunda visita del Eibar al Levante en la máxima categoría y en la primera, en la campaña 2014-15, los locales vencieron por 2-1 en un encuentro en el que el equipo vasco también se adelantó, por medio de Saúl Berjón ya en la segunda parte, pero en el que un tanto de David Barral y otro de Kalu Uche le dieron la vuelta al marcador.

Noticias relacionadas

FÚTBOL | levante ud

Pedro López amplía la relación contractual con el Levante UD por una temporada más

Por |  - 

Pedro López, que es uno de los cuatro capitanes del Levante esta temporada, acababa contrato este mes de junio y de esta forma jugará, al menos, una temporada más con el equipo valenciano. La renovación de Pedro López es la cuarta en apenas unos días, ya que la semana pasada renovaron sus respectivos contratos los jugadores José Luis Morales y Jefferson Lerma y el entrenador Paco López.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email