X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante recurrirá la tarjeta amarilla a Luna

El Levante tiene previsto presentar alegaciones al acta del partido del pasado domingo ante el Valencia, al entender que el colegiado Medié Jiménez se confundió de futbolista cuando amonestó al defensa Antonio Luna en la jugada del penalti cometido sobre el valencianista Simone Zaza

12/02/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante tiene previsto presentar alegaciones al acta del partido del pasado domingo ante el Valencia, al entender que el colegiado Medié Jiménez se confundió de futbolista cuando amonestó al defensa Antonio Luna en la jugada del penalti cometido sobre el valencianista Simone Zaza.

Según informaron a EFE fuentes del club valenciano, los servicios jurídicos del Levante trabajan para recurrir al Comité de Competición la tarjeta amarilla que vio Luna en el minuto 87 por "derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria" cuando el que cometió el penalti fue su compañero Rober Pier.

El colegiado Medié Jiménez amonestó a Luna y no a Rober, que ya tenía una amarilla y, de este modo, hubiera sido expulsado en la jugada del penalti que Dani Parejo convirtió en el 3-1 definitivo del marcador.

El arbitraje del colegiado catalán en Mestalla fue muy protestado por el Levante, ya que anuló un gol de cabeza a Coke Andújar por una supuesta falta sobre José Luis Gayà que, en realidad, fue un empujón de Gabriel Paulista a su compañero.

El Levante conocerá el fallo del Comité de Competición el miércoles tras su reunión. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email