X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante tiene seis partidos hasta Navidad para salir del bache

12/11/2017 - 

VALÈNCIA. El Levante afrontará desde el próximo fin de semana hasta Navidad seis encuentros de Liga en poco más de un mes con el objetivo de enderezar su rumbo y salir del bache que atraviesa tras haber estado seis jornadas sin ganar en las que ha sumado un solo punto. 

El Levante ha llegado al último parón liguero situado en la décimo cuarta posición, con doce puntos y seis por encima de los puestos de descenso. Además, el equipo que entrena Juan Ramón López Muñiz afrontará un séptimo partido en Copa del Rey, ya que en la última semana de noviembre recibirá al Girona al que ganó a domicilio por 0-2 en la ida, por lo que es favorito para clasificarse. 

Sin embargo, el equipo valenciano no puede olvidar que el último domingo recibió al conjunto catalán y perdió por 1-2 en un encuentro en el que su gol llegó en el último compás del partido, por lo que el choque contra los gerundenses se presentará complicado. 

Por lo que a la Liga se refiere, el panorama no es sencillo, pues entre los rivales de sus choques antes de que acabe el año se encuentran de la entidad del Atlético de Madrid o el Sevilla, situados ambos en posiciones europeas. 

La serie de encuentro dará comienzo el próximo fin de semana con una visita a uno de los rivales más accesible, ya que el Levante jugará en Las Palmas ante un conjunto que suma seis puntos y está en posiciones de descenso, para a continuación jugar en casa ante el Atlético de Madrid. 

Este va a ser, a priori, el partido más comprometido, ya que el conjunto de Diego Simeone, a pesar de no desarrollar un buen fútbol, no conoce la derrota en la Liga y ocupa la cuarta posición con veintitrés puntos. 

Tras recibir al Atlético y cerrar la eliminatoria copera ante el Girona, el conjunto valenciano viajará al campo del actual colista, el Málaga en un choque en el que las urgencias del rival pueden ser su mayor enemigo. Completará la serie con un partido en casa ante el Athletic de Bilbao, al que actualmente supera en un punto en la clasificación, junto a una visita al Sevilla y un choque en el Ciutat de València contra el Leganés. 

El Sevilla es sexto con diecinueve puntos de los que trece los ha sumado en los cinco partidos de casa, lo que demuestra su fortaleza como local y la entidad de los rivales a los que ha visitado, ya que ha perdido en sus tres últimos desplazamientos ante Atlético de Madrid, Valencia y Barcelona. 

El Leganés tras las primeras once fechas de la Liga uno de los equipos revelación del campeonato, pero aventaja al Levante tan solo en ci

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email