X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante tratará de encadenar dos victorias casi tres años después

El conjunto granota no consigue dos victorias seguidas en Primera desde abril de 2015, cuando venció al Getafe a domicilio y en la siguiente jornada se impuso al Córdoba

13/03/2018 - 

VALÈNCIA.  El Levante tiene la oportunidad de sumar el próximo viernes ante el Eibar en el estadio Ciutat de València su segundo triunfo consecutivo en LaLiga, circunstancia que no consigue en Primera división desde hace casi tres años.

Tras romper una racha de quince jornadas sin ganar con el triunfo del pasado sábado ante el Getafe (0-1), el Levante busca por primera vez en la temporada enlazar dos victorias seguidas, ya que en sus tres triunfos anteriores empató o perdió en la jornada posterior.

El Levante no consigue dos victorias seguidas en Primera desde abril de 2015, cuando venció precisamente al Getafe por 0-1 a domicilio y en la siguiente jornada se impuso por 1-0 al Córdoba en una racha que sirvió para garantizar la permanencia en Primera División.

Además, el técnico Paco López podría convertirse en el primer entrenador en la historia del Levante que gana sus dos primeros partidos, ya que junto a Juan Ramón López Muñiz y José Ángel Moreno consiguió ganar en su estreno en Primera División.

En su última etapa en la máxima categoría, en el curso 2015-16, el equipo valenciano nunca consiguió dos victorias consecutivas y sus ocho triunfos de la temporada fueron en jornadas alternas.

La mejor racha histórica del Levante en Primera división de partidos seguidos ganando es de la temporada 2011-12, con Juan Ignacio Martínez en el banquillo, ya que enlazó siete victorias seguidas entre la tercera y la novena jornada de campeonato.

Noticias relacionadas

FÚTBOL | levante ud

Pedro López amplía la relación contractual con el Levante UD por una temporada más

Por |  - 

Pedro López, que es uno de los cuatro capitanes del Levante esta temporada, acababa contrato este mes de junio y de esta forma jugará, al menos, una temporada más con el equipo valenciano. La renovación de Pedro López es la cuarta en apenas unos días, ya que la semana pasada renovaron sus respectivos contratos los jugadores José Luis Morales y Jefferson Lerma y el entrenador Paco López.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email