X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Levante UD llega al derbi con casi ocho millones invertidos en los nuevos fichajes

Bardhi, Boateng, Doukouré, Langerak, Lukic, Luna, Ivi, Samu García, Róber Pier, Alegría, Nano Mesa y Cabaco son las doce incorporaciones que deben dar un salto de calidad a la plantilla para seguir en Primera

16/09/2017 - 

VALENCIA. El Levante UD se presenta en el derbi valenciano con una remodelación palpable en un sector de su plantilla con hasta doce incorporaciones. Bardhi, Boateng, Doukouré, Langerak, Lukic, Luna, Ivi, Samu García, Róber Pier, Alegría, Nano Mesa y Cabaco han requerido una inversión importantes para las arcas granotas.

El Levante UD se ha gastado casi ocho millones de euros en doce fichajes que deben dar un salto de calidad a la plantilla en su regreso a la máxima categoría del fútbol español. El equipo granota se ha reforzado en todas las líneas de juego y de hecho hay futbolistas que todavía no se han estrenado en partido oficial con el cuadro dirigido por Juan Ramón López Muñiz.

Con la base asentada con futbolistas como Raúl, Chema, Postigo, Toño, Campaña, Lerma, Jason o Morales, los nuevos fichajes van a tener dificultades para ganarse la confianza en los planes del cuerpo técnico. Hasta el momento, Bardhi es el futbolista que ha tenido más protagonismo de los recién llegados y ha destacado especialmente por contar con un gran golpeo a balón parado. 

Por otro lado, los fichajes de Ivi y Alegría han regenerado el ataque en este inicio pero solo el primero ha respondido con goles en las primeras tres jornadas. Róber Pier por su parte, rindió a un gran nivel en el Bernabéu el pasado sábado. Langerak y Nano Mesa han entrado en la lista de convocados por primera vez esta temporada mientras que Cabaco, Lukic y Luna también están inéditos. Doukouré, Boateng y Samu García han jugado algunos minutos pero aún no han sido titulares.

Respecto a las salidas, el Levante UD ha sacado rendimiento económico especialmente con la salida de Víctor Camarasa al Real Betis y de Deyverson a Palmeiras que han permitido en gran parte realizar un número alto de operaciones. Montañés, Juan Muñoz, Abraham, Verza, Casadesús, Javier Espinosa, Rubén García y Salveljich también han dejado el club granota este verano. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email