X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el barça pierde a andré gomes y sergi roberto

El líder se 'debilita' en la medular para la visita a Mestalla

Ernesto Valverde no podrá contar durante todo el mes de noviembre con Sergi Roberto y André Gomes y llegará con menos alternativas al centro del campo al partido contra el Valencia CF

2/11/2017 - 

VALÈNCIA. El líder se 'debilita' en la medular para la visita a Mestalla del próximo 25 de noviembre. La exigencia de la competición europea ha pasado 'factura' al equipo de Ernesto Valverde que no podrá contar por lesión con André Gomes y Sergi Roberto durante todo el mes de noviembre. 

Ambos centrocampistas sufrieron problemas físicos en el bíceps femoral durante el partido del pasado martes contra el Olympiakos y suponen un contratiempo para Valverde que estaba otorgando bastante protagonismo a Sergi Roberto y André Gomes aunque con distinta 'fortuna' en sus actuaciones sobre el terreno de juego. 

Sergi Roberto estará de baja alrededor de cinco semanas y André Gomes entre tres y cuatro semanas por lo que no llegarán a la cita contra el Valencia CF.

Por tanto, estas dos ausencias limitan las opciones de Ernesto Valverde para conformar el centro del campo de cara a los próximos encuentros, entre ellos el que tendrá lugar en Mestalla el 25 de noviembre y que si no se reducen las distancias, el Valencia CF podría acercarse a lo más alto de la clasificación. 

De este modo, el cuerpo técnico azulgrana en principio podrá contar para el encuentro contra el Valencia CF con Busquets, Iniesta, Paulinho, Rakitic y Denis Suárez.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email