X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

según informa el portal buzzsport.fr

El Marsella no quiere invertir más de nueve millones en Abdennour

El técnico del equipo francés, Rudi García, quiere avanzar el fichaje del defensa del Valencia CF en el inicio del próximo mercado de fichajes

26/04/2017 - 

VALENCIA. El interés del Olympique de Marsella en incorporar a Aymen Abdennour para la próxima temporada va ganando cada vez más fuerza con el paso de las semanas. El central tunecino cuenta con un 'cartel' excelente en la Ligue1 y el nuevo proyecto del equipo galo quiere contar con el defensa del Valencia CF que ha vivido sus mejores años como profesional en Francias en las filas del Toulouse y el AS Mónaco.

El técnico del Olympique de Marsella, Rudi García, ha insistido a la dirección deportiva comandada por Andoni Zubizarreta que deben presentar pronto una oferta para hacerse con los servicios de Abdennour ya que la línea defensiva es una de las prioridades en el capítulo de altas para la temporada 2017-2018.

Sin embargo, el club francés es consciente del papel secundario que está teniendo el tunecino en la ciudad del Turia y se han fijado un límite en su inversión por Abdennour. Según informa el portal buzzsport.fr, el Olympique de Marsella no está dispuesto a desembolsar más de nueve millones de euros por conseguir su fichaje. En este sentido, el portal francés también explica que el Valencia CF quiere percibir una cantidad cercana a los 13 millones de euros por su traspaso.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email