X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

según recogen medios italianos

El Marsella se fija en Jeison Murillo y Rami como alternativas a Abdennour

Andoni Zubizarreta está trabajando el mercado para reforzar la línea defensiva del equipo francés y maneja otras opciones al tunecino del Valencia CF

2/05/2017 - 

VALENCIA. El Olympique de Marsella tiene dos nuevas alternativas al defensa del Valencia CF, Aymen Abdennour, para reforzar su línea defensiva de cara a la próxima temporada: Adil Rami y Jeison Murillo.

El director deportivo del equipo francés, Andoni Zubizarreta, está trabajando con agilidad con el objetivo de realizar varias incorporaciones para crecer en el proyecto deportivo del Marsella que tiene a Rudi García en el banquillo.

En este sentido, Aymen Abdennour es una de las prioridades del Marsella para la próxima temporada al igual que el defense del Arsenal Laurent Koscielny. Sin embargo, el Marsella también se ha fijado en otra opción para su zaga si la llegada de Aymen Abdennour no termina de concretarse.

Según informa el portal Calciomercato.com, el Marsella está interesado en incorporar al central del Inter de Milan, Jeison Murillo. El internacional colombiano estaría en un segundo plano si no cristalizan los fichajes de Aymen Abdennour y Koscielny.

Además, la revista France Football también recoge que el Marsella también está interesado en hacerse con los servicios del defensa del Sevilla FC, Adil Rami que ya estuvo en su órbita el pasado mercado de invierno.

El Valencia CF por su parte, está dispuesto a dar salida a Abdennour si llega una buena propuesta ya que no se ha hecho con un puesto de titular en sus dos temporadas en la ciudad del Turia. Abdennour fichó por el Valencia CF en 2015 a cambio de 21,8 millones de euros. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email