X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

según informó radio esport

El Marsella se interesa en Mathew Ryan

El equipo francés está buscando varios refuerzos con el desembarco de Andoni Zubizarreta en la dirección deportiva

8/12/2016 - 

VALENCIA. El guardameta del Valencia CF, Mathew Ryan, sigue buscando su futuro lejos del club de Mestalla de cara a este mercado de invierno. Según informa Radio Esport Valencia, el Olympique de Marsella que está buscando varios refuerzos con el desembarco de Andoni Zubizarreta en la dirección deportiva, es otro de los clubes que también ha mostrado su interés en contar con los servicios del portero blanquinegro que tiene decidido dejar el Valencia CF en busca de minutos.

El australiano ha quedado relegado por Cesare Prandelli a la condición de tercer portero pese a que antes de comenzar la temporada, la dirección deportiva le había transmitido que iba a ser el primer portero del Valencia CF y que iba a ser Diego Alves el que dejara la entidad.

Sin embargo, el brasileño decidió permanecer en la ciudad del Turia y se ha establecido como titular indiscutible tanto con Pako Ayestarán como con Cesare Prandelli. Por ello, después de que Jaume Doménech tuviera la oportunidad de jugar de inicio en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Leganés, el futuro de Mathew Ryan se alejó definitivamente del Valencia CF.

El CA Osasuna por su parte, ya ha trasladado su interés en hacerse con la cesión de Mathew Ryan puesto que ninguno de sus guardametas, Nauzet Pérez y Mario Fernández, están respondiendo como dos cancerberos de garantías para la máxima categoría. 

El conjunto navarro es el penúltimo en la clasificación liguera y la llegada de Joaquín Caparrós no ha mejorado las sensaciones deportivas. No obstante, la salida de Mathew Ryan a Osasuna permitiría contar con más facilidades a la hora de seguir la evolución del joven portero que tiene contrato con el Valencia CF hasta junio de 2021. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email