X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Mestalla no estará solo en Albacete

Ya hay prácticamente once autobuses llenos para el desplazamiento del próximo domingo además de las entradas sueltas que ha vendido el club en taquillas

23/06/2017 - 

VALENCIA. El Valencia Mestalla intentará hacer, el próximo domingo, realidad el sueño del ascenso a segunda división en el partido de vuelta en el que está obligado a vencer tras el cero a uno de la pasada semana en el estadio valencianista.

Para la final, el equipo de Curro Torres no estará solo puesto que más de mil valencianista acompañarán al filial en el último encuentro de la campaña. Y es que ya son, prácticamente, once autobuses los que están cerrados para viajar hasta Albacete, en los viajes organizados por la Agrupación de Peñas y por la Curva Nord.

Como ya sucediera ante el Murcia, donde mil valencianistas se desplazaron a la Nueva Condomina, ahora el club de Mestalla goza de 1500 entradas y cinco euros y es más que probable que se terminen acabando ya que la afición no quiere dejar solo al equipo de Curro Torres.

En principio, tanto la Agrupación como las Peñas han cerrado ya sus viajes completando los autobuses disponibles y este viernes será el último día para poder conseguir entrada en horario de taquillas, desde las 10:00 hasta la una y media del medio día.

SITO Y NACHO GIL, DOS BAJAS SENSIBLES
En el aspecto deportivo, el equipo de Curro Torres sigue preparando el partido decisivo ante el Albacete y lo hace con dos bajas vitales puesto que el técnico no podrá contar con dos de los mejores jugadores del equipo, Sito y Nacho Gil. El primero no llega por la lesión muscular que le ha apartado los últimos encuentros, mientras que Nacho se pierde el encuentro por sanción.

Se trata de un contratiempo importante para el preparador valencianista que pierde a sus dos 'alas', dos jugadores capaces de romper un encuentro por su velocidad y habilidad. En principio, Curro Torres dará entrada a Alberto Gil y Ariday que acompañarán a Rafa Mir en el ataque valencianista.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email