X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

academia vcf

El Mestalla prescinde por primera vez de Rafa Mir, pendiente de renovar

El entrenador del Mestalla, Miguel Grau, justificó la suplencia de Rafa Mir por una cuestión táctica tras el partido

3/12/2017 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Mestalla, Miguel Grau, dejó por primera vez en la temporada en el banquillo a Rafa Mir, el máximo goleador del equipo y que todavía no ha alcanzado un acuerdo con el club para renovar su contrato, que expira el próximo mes de junio de 2018.

Rafa Mir fue suplente y salió al terreno de juego en el minuto 70 del partido que el Mestalla disputó este pasado sábado ante el Olot en casa y que acabó con empate a uno en el tercer partido de Grau como técnico del Mestalla.

El delantero murciano había sido titular en todos los partidos del curso con la única excepción de la jornada décimo cuarta, que se la perdió por acumulación de cartulinas amarillas, y acumula 1362 minutos de competición en Liga.

Además, Rafa Mir es el máximo goleador del equipo valencianista con 15 goles y el segundo del Grupo III de Segunda división B, por detrás del delantero del Cornellà Enric.

El entrenador del Mestalla, Miguel Grau, justificó la suplencia de Rafa Mir por una cuestión táctica tras el partido. "Hemos pensado que Rafa nos iba a aportar muchísimo en la segunda parte. Ha estado muy cerca de hacer el gol en alguna ocasión y es una situación que hemos valorado a nivel técnico simplemente", indicó Grau.

Sin embargo, la situación contractual de Rafa Mir, que no ha alcanzado un acuerdo de renovación con el Valencia del contrato que acaba en junio de 2018, ya ha provocado que no juegue con el primer equipo.

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, reconoció el pasado mes de octubre que Rafa Mir no jugaría con el primer equipo "si no resuelve su situación contractual" con la entidad de Mestalla. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email