X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Mestalla repite derrota con gol en contra en los últimos minutos

El Mestalla repitió el sábado derrota con un gol en contra en los últimos minutos del partido al caer ante el Hércules (1-2), circunstancia que también se dio una semana antes frente al Mallorca (2-1)

12/11/2017 - 

VALÈNCIA. El Mestalla repitió el sábado derrota con un gol en contra en los últimos minutos del partido al caer ante el Hércules (1-2), circunstancia que también se dio una semana antes frente al Mallorca (2-1).

Mientras ante el equipo alicantino el gol de la victoria visitante se registró en el minuto 83, ante el conjunto balear la derrota llegó en el 89.

Previamente, el equipo que entrena Lubo Penev ha recibido un gol en contra sobre la hora tres veces más, la primera de ellas en la novena jornada cuando ganaba por 1-2 en Cornellá y empató a dos con un tanto a cuatro minutos del final.

En la siguiente recibió el 1-2 del Ebro en el 92 y en la jornada 11 también el empate definitivo a dos tantos en Villarreal se produjo con un gol local en el minuto 86.

Esta circunstancia también se ha producido en alguna ocasión a favor del filial valencianista que, con anterioridad sacó provecho de los últimos minutos de partido en la sexta jornada de Liga ante el Ontinyent (2-2), gracias a un gol de Alberto Gil en el minuto 83.

Una semana después, en Llagostera, Gonzalo Villar anotó en el minuto 87 de partido el 2-2 definitivo. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email