X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

El Mestalla se conjura para la final ante el Albacete

El filial valencianista se marchó este jueves de comida junto a la cúpula de la Academia para dar el último empujón buscando el ascenso a segunda división

16/06/2017 - 

VALENCIA. El Valencia Mestalla se medirá el próximo sábado al Albacete en el duelo de ida de la final por un puesto en Segunda División. Tras eliminar al Celta B y al Real Murcia, el conjunto manchego será la última piedra de toque del filial valencianista en el camino hacia la categoría de plata del fútbol español.

Debido a la importancia del choque, el Mestalla se conjuró este jueves antes de afrontar el choque decisivo ante el campeón del grupo 2 de 2ºB. Tras la sesión de trabajo, jugadores y cuerpo técnico se marcharon de comida, para cerrar todos filas en busca del mismo objetivo, que empezó como un sueño y que ahora está más cerca de nunca de conseguirse.

En la comida tampoco faltó el director de la Academia valencianista, Luis Vicente Mateo, que quiso transmitir personalmente su apoyo al filial en la increíble temporada que están realizando además de su confianza en alcanzar el sueño por el que llegan luchando desde el inicio de la temporada.

Por otro lado, en el aspecto deportivo, Curro Torres sigue pendiente de la evolución de Charlie de cara al compromiso del domingo. El zaguero siguió con su plan específico y este jueves ya estuvo sobre el césped de la ciudad deportiva trabajando con sus compañeros.

Este viernes será el último día de trabajo y la prueba definitiva para ver si el central de origen británico está disponible para el duelo ante el Albacete, aunque parece complicado que Curro apueste por Charlie ya que apenas ha trabajado con el grupo y su lugar, es más que posible, que lo ocupe Javi Jiménez.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email