X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

VALENCIA CF - ATlÉTICO DE MADRID | JORNADA 7 LIGA SANTANDER | MESTALLA 12:00

El momento de dar un golpe en la mesa

El Valencia CF tiene ante sí la oportunidad de demostrar ante el Atlético de Madrid que quiere estar en la parte alta de la tabla y que el pésimo inicio liguero está totalmente olvidado. Prandelli estará en el palco presenciando el encuentro

2/10/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF tiene ante sí este domingo la oportunidad de demostrar en la competición de Liga que ya ha olvidado el pésimo inicio liguero y que quiere estar nuevamente entre los grandes.

Enfrente estará el Atlético de Madrid, uno de los mejores equipos del continente que viene de derrotar al Bayern de Munich el pasado miércoles y que es un rival propicio para que el club valencianista muestre el nivel que puede alcanzar.

El mal inicio liguero ha quedado mitigado con dos victorias ante Alavés y Leganés. Pese al buen inicio de ambos no dejan de ser dos equipos recién ascendidos a los que se ganó además con mucho sufrimiento por lo que los aficionados esperan un duelo contra un equipo poderoso para que el equipo muestre si ha vuelto para quedarse o si la remontada queda en 'efecto gaseosa'.

Ante el Atlético será el último partido de Voro al frente del equipo en esta etapa. El valenciano ya sabe lo que es vender a los rojiblancos en Mestalla y con Clos Gómez de árbitro ya que lo hizo en el 2008 por 3-1, un marcador que cualquiera firmaría para que el de L' Alcudia termine esta etapa con un perfecto nueve de nueve posibles.

En el palco, mientras tanto, estará Cesare Prandelli junto con sus ayudantes. El italiano cogerá las riendas del equipo el próximo lunes y los futbolistas pueden empezar a demostrarle al italiano de que pastan están hechos compitiendo de tú a tú ante los rojiblancos.

En lo puramente deportivo pocas variantes se esperan en el once de Voro, que seguirá apostando por lo que ha funcionado en las dos jornadas anteriores, con una pareja de centrales con Santos y Mangala apoyada en las bandas por Montoya y Gayà.

Mario Suárez, Enzo Pérez y Dani Parejo formarán la línea de medios para llevar el partido al terreno valencianista y evitar el alto ritmo de los de Simeone, mientras que en el ataque es donde llegan las dudas para Voro.

Nani es un fijo en el once tras su gran partido en Leganés mientras que el trabajo físico de Mina podría jugar en su favor para intentar frenar a Filipe para volver a dejar a Rodrigo en la punta, pese a que en el ataque nada está claro todavía.

Pese a las dos victorias en las últimas dos jornadas, el Valencia sigue muy lejos de la parte alta de la tabla en la competición debido a las cuatro primeras derrotas por ello está obligado a sumar en varias jornadas consecutivas y ante los que se presuponen serán rivales por la parte alta de la tabla si no quiere perder, todavía más, el tren de las posiciones de cabeza.

El domingo a las 12:00 Mestalla se vestirá de gala para vivir un partido por todo lo alto. El Valencia tiene ante sí la oportunidad de dar un golpe en la mesa y dejar claro en la competición que pese a estar herido, nadie puede darle por muerto,

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email