X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA CF - MÁLAGA | JORNADA 5 LIGA SANTANDER | MESTALLA 20:00

El momento de reencontrarse con la victoria

El Valencia CF ha enlazado tres empates consecutivos que deben refrendarse con un triunfo ante el Málaga en Mestalla. No vencer a uno de los colistas de la liga dejaría al equipo en una posición media en la tabla

19/09/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF recibe este martes al Málaga en el Estadio de Mestalla en una nueva oportunidad para sumar una victoria que permita a los de Marcelino espantar las primeras dudas que empiezan a aflorar en el ambiente tras tres empates consecutivos, que han dejado al equipo con seis puntos en las primeras cuatro jornadas.

El inicio del cuadro valencianista fue esperanzador tras sumar dos empates ante Real Madrid y Atlético que los aficionados esperaban que se hicieran buenos con una victoria ante el Levante, pero el empate en el Ciudad de València ha levantado alguna voz en el entorno, sobre todo por la evidente falta de gol que está mostrando el Valencia CF en este inicio.

Pero lo positivo de una jornada intersemanal es que permite cambiar la dinámica en pocos días y ahora el Valencia CF se reencuentra con su estadio y su afición, ante un rival que llega en horas muy bajas y propicio para conseguir un buen resultado que vuelva a dotar de confianza al grupo y, además, le tenga enganchado al tren de la parte alta de la tabla que podría empezar a escaparse de no conseguir un triunfo.

El choque, por su parte, llega un poco enrarecido tras el ‘affaire’ Zaza que se vivió en el Ciutat y que Marcelino trató de zanjar este lunes en sala de prensa. El técnico es consciente de que el grupo debe estar por encima de los comportamientos individuales y no quiere ‘estrellitas’ en el vestuario que piensen más en lo individual que en lo colectivo –ese fue uno de los motivos de la salida de Nani-, pero el asturiano no ha querido dar importancia a la actitud mostrada por Zaza el pasado sábado y cerró el capítulo dotando de normal la situación.

El delantero italiano, por su parte, tendrá este martes la oportunidad de demostrar que Marcelino se equivocó el sábado dejándole de suplente puesto que, salvo sorpresa, regresará al once en Mestalla para medirse al Málaga, en uno de los cambios que el preparado gijonés anunció en sala de prensa.

Además de la vuelta de Zaza al once también volverá, en principio, Gabriel Paulista que podría formar pareja con Jeison Murillo para formar la quinta pareja titular de centrales diferente en la cinco jornadas disputadas y no sería el único cambio en defensa ya que el asturiano medita darle la titularidad a Nacho Vidal en detrimento de Montoya.

Por último, Guedes también será novedad en el once inicial y el portugués tendrá su primera titularidad en el Valencia CF después de disputar media hora ante el Atlético de Madrid y también media hora frente al Levante el pasado sábado. El luso fue el último en llegar y Marcelino le ha ido dando entrada poco a poco en el equipo.

Enfrente estará el Málaga que llega en horas muy bajas a Mestalla puesto que todavía no ha puntuado en las cuatro primeras jornadas ligueras y con el club lleno de problemas internos entre Arnau, Míchel y el jeque Al Thani. Además, el técnico madrileño tiene la duda de Luis Hernández, que acabó el encuentro ante el Atlético con 18 puntos de sutura.

El Valencia CF vuelve a verse las caras con su afición tras el derbi y quiere seguir haciendo de Mestalla un fortín, donde todavía no ha recibido un solo gol. El inicio está siendo positivo más por sensaciones que por los resultados pero el equipo de Marcelino necesita una victoria para refrendar todo lo bueno que está mostrando en el césped.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email