X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Nápoles quiere a Neto y Sirigu apunta al Torino

El Valencia CF ha preguntado por ambos porteros que tienen varios equipos interesados y que en caso de demorar la operación podrían firmar por otros clubes

24/06/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF busca portero en el mercado. Tras la salida de Ryan, el club le busca destino a Diego Alves para que no esté en la plantilla el próximo curso lo que deja a Jaume como único guardameta del primer equipo.

Para ello, la entidad valencianista ha negociado por el brasileño Neto, de la Juventus, y ha tanteado la opción de Sirigu, guardameta italiano que pertenece al PSG y que ha militado cedido en el Sevilla y en Osasuna la pasada campaña.

El club de Mestalla ha movido ficha en ambos casos pero, como sucede con otras incorporaciones, no termina de dar el paso definitivo para cerrar la operación debido a que quiere dar varias salidas antes de afrontar las llegadas de futbolistas.

Este aspecto puede hacer que el Valencia CF pierda a algunas de sus opciones ya que ambos guardametas tienen mercado en Italia. El Nápoles, que busca salida a Reina, ha preguntado por Neto de cara a suplir al cancerbero español si finalmente termina saliendo del cuadro napolitano.

Mientras que el Torino, que ha perdido a Hart tras finalizar su cesión, está muy cerca de cerrar la incorporación de Sirigu. Tras el buen rendimiento del inglés, el combinado grana quiere a un guardameta experimentado que cubra el vacío dejado por el británico.

En Italia ya apuntan a que el lunes Sirigu pasará reconocimiento médico con el combinado turinés para terminar de cerrar su incorporación antes de que termine el mes de junio para poder empezar la pretemporada con su nuevo equipo.

Mateu Alemany manifestó en la presentación de la campaña de abonos que el mercado "está parado" y que se debe tener paciencia para no precipitarse. El club de Mestalla quiere dar salida a varios jugadores antes de acudir. Ryan ha sido el primero en salir.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email