X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ontinyent cf

El Ontinyent empezará a entrenar el lunes 16 con Mullor como técnico

El Ontinyent CF, que milita en el Grupo III de Segunda División B, comenzará los entrenamientos con vistas a la temporada 2018-2019 el lunes 16 de julio, según confirmó Miguel Ángel Mullor, nuevo entrenador del conjunto valenciano

9/07/2018 - 

VALÈNCIA. El Ontinyent CF, que milita en el Grupo III de Segunda División B, comenzará los entrenamientos con vistas a la temporada 2018-2019 el lunes 16 de julio, según confirmó Miguel Ángel Mullor, nuevo entrenador del conjunto valenciano.

Mientras el club sigue inmerso en una crisis institucional tras la salida del grupo inversor australiano Elite Esports 17 SL, el Ontinyent trabaja en la parcela deportiva para tratar de recuperar la normalidad.

Miguel Ángel Mullor, técnico que regresa al banquillo de El Clariano tras reemplazar a Vicente Parras, apuesta por crear una buena plantilla que sea competitiva. "Esto es Segunda B, vamos a ver lo que tenemos y a partir de ahí veremos qué podemos hacer", indicó.

El Ontinyent afronta una nueva temporada en Segunda División B pendiente de hacer frente al pago de unos 350.000 euros a los jugadores de la plantilla antes del día 31 para evitar el descenso administrativo de categoría, lo que conllevaría inmediatamente a la desaparición del club.

Luis Ortiz, de nuevo presidente del Ontinyent, confirmó que ha solicitado un préstamo a dos entidades bancarias por el importe citado, si bien explicó que fue denegada la petición. No obstante, el dirigente del club valenciano no descarta recurrir a grupos de inversión para salvar la situación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email