X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

según informan en portugal

El Oporto acelera por Bakkali y puede ser el próximo en salir

El extremo belga quiere salir del Valencia CF en busca de los minutos que no ha tenido en su año y medio en la ciudad del Turia

19/01/2017 - 

VALENCIA. El futuro de Zakaria Bakkali puede sufrir un giro en los próximos días. El extremo belga del Valencia CF no ha conseguido explotar en el año y medio que lleva en la ciudad del Turia y tiene una oferta del Oporto encima de la mesa. El ex técnico valencianista Nuno quiere reclutarle hasta final de temporada.

El belga apenas ha tenido continuidad desde que es jugador del Valencia CF. El primer año su inactividad la temporada anterior en el PSV y su posterior operación de pubalgia provocaron que pasara otro año prácticamente en 'blanco'. Esta temporada, Zakaria Bakkali tampoco ha entrado como una pieza indispensable para ninguno de los tres técnicos que ha tenido el Valencia CF esta temporada.

Su posición habitual en la izquierda es propiedad de momento de Luis Nani. Esta situación ha propiciado tal y como informó este periódico, que Bakkali haya tomado la determinación de irse a la liga portuguesa hasta final de temporada en busca de minutos. 

Según informa el diario Record, el FC Porto ha acelerado en las últimas horas las conversaciones para hacerse con la cesión de Zakaria Bakkali por lo que el extremo belga puede ser el próximo en salir del club de Mestalla tras cerrarse ayer la cesión de Vinicius Araujo a la SD Huesca. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email