X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

El Oporto insiste en Bakkali

El combinado luso quiere llevarse cedido al extremo belga en este mercado invernal para cubrir la baja de Brahimi, que se ha marchado a la Copa África

11/01/2017 - 

VALENCIA. El Oporto insiste en conseguir la cesión de Zakkaria Bakkali en este mercado invernal, según informa el diario portugués A Bola este miércoles. El diario luso afirma que es uno de los objetivos que tiene Nuno Espíritu Santo, que conoce al jugador de su etapa en Mestalla, para cubrir la baja de Brahimi, que se ha marchado a disputar la Copa África.

El futbolista belga puede tener la puerta abierta de la entidad valencianista ya que no goza de la confianza de los técnicos, es más, en el último encuentro en Pamplona Voro prefirió dar entrada en la segunda mitad al jugador del Valencia Mestalla, Sito, antes que dar entrada a Bakkali.

Los problemas físicos han sido una tónica para Bakkali que desde su llegada a Mestalla en el verano de 2015 únicamente ha disputado 863 minutos siendo titular en solo cinco partidos y no ha jugado ninguno completo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email