X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

esquí 

El outfit imprescindible de las freeriders

11/01/2018 - 

VALÈNCIA. Testada por las mejores freeriders del mundo, la HH Aurora Shell Jacket forma parte del outfit imprescindible de las mejores esquiadoras del mundo. Sus prestaciones garantizan un nuevoestado de protección, rendimiento y comodidad.La combinación del tejido Helly Tech® Professional 3L con una membrana permeable de aire y el sistema de regulación de la temperatura H²Flow™ que usa el sistema PrimaLoft® Aerogel Insulation, la convierten en la chaqueta femenina más transpirable del momento. Además, incorpora el Life Pocket, un bolsillo que preserva la batería de los dispositivos electrónicos(www.hellyhansen.com).

Diseñada teniendo en cuenta las aportaciones de esquiadoras profesionales de todo el mundo, la HH W Aurora Shell Jacket está preparada para cualquier aventura de freeride en el powder. Es en los detalles como los bolsillos, diseñados para facilitar el acceso y el almacenamiento de capacidad; en las fundas que mejoran la ventilación; o en los paneles de refuerzo que proporcionan una protección y durabilidad adicional, donde más se nota la labor realizada por HH con los profesionales del terreno. 

La membrana Helly Tech® Professional 3L

La nueva chaqueta femenina está construida con tejido Helly Tech® Professional 3L con una nueva membrana permeable al aire que permite una transpiración y protección sin precedentes.

Life Pocket para dispositivos electrónicos

Helly Hansen ha desarrollado un exclusivo bolsillo para preservar la batería de los objetos electrónicos: el Life Pocket™. Testado científicamente y probado por ingenieros, este bolsillo alarga la batería del móvil o de la cámara en ambientes extremos. Gracias a los materiales térmicos y una construcción innovadora, el Life Pocket™ mantiene los dispositivos hasta 3 veces más calientes que un bolsillo normal. El bolsillo se ha diseñado para aportar la máxima seguridad en la nieve, ya que en cualquier situación extrema o problema es más fácil disponer del móvil en perfecto funcionamiento. Además, también preserva la batería de la cámara para poder gravar los descensos en todo momento.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email