X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

balonmano

El pivote esloveno Nejc Zmavc sustituirá a Pozzer la próxima temporada

El pivote esloveno Nejc Zmavc será el sustituto de Alex Pozzer la próxima temporada en el Fertiberia Puerto Sagunto, tras el fichaje del jugador brasileño por el Dunkerque francés

11/04/2017 - 

VALENCIA. El pivote esloveno Nejc Zmavc será el sustituto de Alex Pozzer la próxima temporada en el Fertiberia Puerto Sagunto, tras el fichaje del jugador brasileño por el Dunkerque francés.

El nuevo jugador del club porteño, de 194 centímetros y cerca de 100 kilos, procede del Achilles Bocholt belga, club en el que ha militado en la última temporada tras haber jugado en el Maribor Branik esloveno.

Zmavc, que cuenta con experiencia en competición europea después de haber jugado tanto la Liga de Campeones como la EHF Cup, tendrá en su compatriota Jaka Spiljak a su mejor aliado para adaptarse a la Liga ASOBAL.

El entrenador Nikola Milos reconoció que será "complicado" que iguale el rendimiento en ataque de Pozzer, aunque calificó a Zmavc como "un buen pivote, alto, fuerte, que defiende bien y que quería venir".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email