X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

según tuttosport

El presidente del Torino insiste en intentar el fichaje de Zaza

El equipo italiano sabe que va a tener difícil convencer al Valencia CF y también al jugador después de su 'renacimiento' en la liga española

8/10/2017 - 

VALENCIA. El presidente del Torino, Urbano Cairo, insiste en pelear la incorporación del delantero del Valencia CF, Simone Zaza. La idea del Torino es realizar una fuerte inversión en el mercado de invierno y pese a la dificultad de la operación, el valencianista continúa siendo su objetivo prioritario para el ataque, según informa Tuttosport.

El futuro de Belotti en el Torino es incierto y si se concreta su venta a uno de los grandes de Europa, el máximo mandatario del Torino tiene a Zaza como el número uno en su lista para reforzar su delantera.

Una operación que se antoja complicada en todos los sentidos puesto que el Valencia CF no está dispuesto a desprenderse de Zaza a mitad de temporada tras recuperar su mejor nivel y colocarse como el segundo máximo goleador de la liga solo superado por Leo Messi.

Además, otra de las tareas del Torino será convencer a Simone Zaza. El internacional italiano está contento en la ciudad del Turia donde considera que ha 'renacido' como futbolista al anotar seis goles en las primeras siete jornadas. 

El buen momento de forma de Simone Zaza le proporciona opciones de ir al Mundial de Rusia con Italia y ahora solo piensa en recuperarse de la lesión de rodilla que sufrió el pasado jueves en el amistoso contra el Eldense que se disputó en la ciudad deportiva de Paterna.

Simone Zaza que tiene contrato con el Valencia CF hasta junio de 2021, costó al Valencia CF un total de 18 millones de euros entre la cesión y la posterior opción de compra y que se puede ampliar hasta 20 en función de una serie de objetivos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email