X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

internacionales vcf

El primer día de Dani Parejo

El capitán del Valencia fue uno de los grandes protagonistas en la sesión de entrenamiento con la selección española. El madrileño trabaja duro para contar con algunos minutos en los amistosos ante Alemania y Argentina

21/03/2018 - 

VALÈNCIA. El primer día de Dani Parejo. El capitán del Valencia fue uno de los grandes protagonistas en la sesión de entrenamiento con la selección española, que contó solo con la ausencia de Piqué por un proceso febril, aunque está previsto que esté disponible para el choque de este viernes en Dusseldörf contra la vigente campeona del mundo, Alemania. 

A sus 28 años, el madrileño ha tenido el reconocimiento que esperaba a su trayectoria deportiva y en especial, a su buena temporada en el Valencia CF con la llegada de Marcelino García Toral. Julen Lopetegui había ido a verlo en directo en varias ocasiones esta temporada junto a su compañero Rodrigo Moreno y finalmente, la llamada del seleccionador se produjo.

Ahora, Parejo ya está a las órdenes del seleccionador español y le toca trabajar duro para asentarse en una posición que irradia competencia al máximo nivel por los cuatro costados. El futbolista del Valencia tiene un bonito reto por delante y debe competir por un puesto con jugadores como Koke 'Resurrección', Thiago, Saúl, Isco o Iniesta. Casi nada.

El estreno de Parejo con la dinámica de la selección al igual que ocurrió en la jornada de ayer con Rodri Hernández o Marcos Alonso, fue la primera hoja de ruta del valencianista, que debe apretar los dientes para convencer a Lopetegui de que puede contar con minutos en estos dos amistosos ante Alemania y Argentina y así poder ser uno de los 23 elegidos para el Mundial de Rusia el próximo verano.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email