X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

El primer reconocimiento a Latavious Williams ha sido "positivo"

El norteamericano ha regresado a Valencia tras tratarse de la fractura en la tibia en Estados Unidos y el entrenador de Valencia Basket asegura que "necesitará un tiempo para ponerse en forma y crucemos los dedos de que no se resienta"

26/01/2018 - 

VALÈNCIA. Latavious Williams ya está en Valencia después de haber estado en Dallas, EEUU, recuperándose de la fractura en la tibia de su pierna derecha. Txus Vidorreta confirmó ayer que el ala-pívot regresaría hoy y efectivamente el norteamericano se ha dejado ver por la Fonteta en el partido de Euroliga contra el Khimki.

Vidorreta ha señalado tras el partido que "Latavious el primer reconocimiento ha sido positivo pero llega 7 meses sin competir. Hasta que no tenga la primera toma de contacto en la cancha no sabemos cuál va a ser la realidad. Fisicamente está bien y anímicamente vemos a un Latavious sonriente. Necesitará un tiempo para ponerse en forma y crucemos los dedos de que no se resienta". 

De la situación del jugador dependerá en buena parte la decisión del club sobre la continuidad de Damjan Rudez en el equipo. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email