X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

proyecto fer

El Proyecto FER desea suerte a la ‘Roja’ antes del Mundial de Rusia

4/06/2018 - 

VALÈNCIA. El atleta castellonense Pablo Torrijos, integrante del Proyecto FER, visitó este fin de semana a los jugadores de la selección española de fútbol en Vila-real, donde disputaron ante Suiza el último partido amistoso en territorio nacional antes de viajar al Mundial de Rusia.

Este encuentro se produjo con el objetivo de transmitirles mucho ánimo y desearles suerte para el Mundial. Pablo Torrijos compartió unos momentos con algunos jugadores como Gerard Piqué, David Silva o Marco Asensio. Con este último, mantuvo una interesante charla, en la que le explicó las características del Proyecto FER, programa de apoyo económico y promoción a los deportistas de la Comunitat Valenciana que impulsa la Fundación Trinidad Alfonso.

Además, Pablo Torrijos, como representante del equipo FER, le hizo entrega de una camiseta con el lema del Proyecto FER 2018 ‘Hoy Empieza Todo’, un mensaje que invita a mirar hacia adelante, olvidando todo lo conseguido hasta la fecha, para pensar que aún queda mucho por hacer en el futuro. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email