X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

su buen mundial deja imposible su contratación para el valencia cf

El PSG pide 40 millones por Meunier

El gran Mundial que está desplegando el carrilero con Bélgica no está pasando desapercibido para clubes importantes en Italia e Inglaterra y, por ello, el París Saint-Germain ha decidido aumentar sus pretensiones hasta los 40 millones

3/07/2018 - 

VALÈNCIA. La posibilidad del Valencia de fichar a Thomas Meunier es cada vez más remota. El gran Mundial que está desplegando el carrilero con Bélgica no está pasando desapercibido para clubes importantes en Italia e Inglaterra y, por ello, el París Saint-Germain ha decidido aumentar sus pretensiones para dejar salir al jugador, que todavía no ha hablado con Tuchel sobre su futuro.

El nuevo técnico del París Saint-Germain es consciente de que la lesión de Dani Alves le obliga a meditar seriamente si lo más conveniente para el campeón francés es desprenderse de Meunier en estos momentos. Según informan en Italia, su buen papel en el Mundial ha servido al PSG para descolgarse pidiendo un precio de salida de 40 millones de euros. Es decir, lo que ha cerrado el Valencia con la Juventus para el traspaso de Joao Cancelo.

Una cifra prohibitiva para casi todos los clubes del mundo e inaccesible para el Valencia, que ha llegado a ofrecer esa cifra en el mercado solo por Gonçalo Guedes, un futbolista más joven que el belga y con una vocación más ofensiva. De este modo, la idea de hacer 'caja' del París Saint-Germain por Meunier y la revalorización del futbolista hacen casi inviable su fichaje. 

Además, como suele habitual en el París Saint-Germain, Thomas Meunier no tiene precisamente un sueldo bajo, cercano a los tres millones de euros, y su contrato finaliza en junio de 2020. Clubes como el Nápoles también han preguntado por su posible salida y han optado por congelar la opción de su incorporación ante las altas exigencias económicas que ha fijado el PSG. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email