X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

EL FRANCÉS HA DOTADO DE UNA ENTIDAD DE JUEGO A LOS BLANCOS

El Real Madrid recupera su poderío de la mano de Zidane

El líder llega en un gran momento de forma y con un bloque consolidado que ha visto reforzado su fondo de armario con las incorporaciones de Morata y Marco Asensio

22/02/2017 - 

VALENCIA. El Real Madrid llega a Mestalla esta tarde en estado de gracia. Los ‘merengues’ atraviesan uno de los mejores momentos de su historia reciente y se han erigido como uno de los clubes más potentes del continente europeo de la mano de Zinedine Zidane. El galo tomó las riendas del club madrileño hace poco más de un año y tras conquistar la Copa de Europa, ha dado continuidad a una plantilla que ha recuperado su poderío.

El proyecto de Zidane se ha cimentado con el talento que tienen los grandes jugadores de su plantilla como Sergio Ramos, Modric o Cristiano Ronaldo, entre otros. Lejos de realizar grandes fichajes como está acostumbrado a realizar Florentino Pérez, la apuesta por el bloque de Zidane le ha aportado solidez y un estilo de juego reconocible. 

Los blancos siguen contando con la gran pegada de sus figuras mundiales y también con un centro del campo que lidera Luka Modric y Toni Kroos. Casemiro es el guardaespaldas de una de las parejas más compenetradas de Europa y Zidane ha hecho del Real Madrid un equipo al que es difícil meterle el guante. 

En este sentido, Álvaro Morata y Marco Asensio han llegado para reforzar el fondo de armario de un Real Madrid que es consciente que tiene una buena oportunidad de amarrar sus opciones de título en Mestalla. Otra de las caras nuevas de esta temporada es la de Fabio Coentrao pero el portugués apenas cuenta para Zidane y ha sido uno de los errores de la planificación ‘merengue’ para esta campaña.

Por tanto, el Real Madrid llega en un buen momento a un estadio que se le resiste desde hace dos temporadas y con el optimismo que le otorga solo haber perdido en liga en una ocasión este curso a manos del Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email