X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

según el daily mirror

El Real Madrid se une a la puja por Gonçalo Guedes

El Real Madrid está atento a la situación del extremo cedido en el Valencia CF y puede aprovechar su estrecha relación con el agente del futbolista, Jorge Mendes

31/10/2017 - 

VALÈNCIA. El Real Madrid se une a la puja por hacerse con los servicios de Gonçalo Guedes. El extremo portugués es la revelación de la liga española y ya hay varios clubes de la primera línea del continente europeo que están moviendo ficha para ganar posiciones en la carrera por su fichaje. 

El Atlético de Madrid ha sido uno de los equipos que ya ha tanteado al entorno del jugador que no está descartado que continúe en el París Saint-Germain a partir de la próxima temporada. Sin embargo, el Real Madrid valora la llegada de un extremo joven para el siguiente curso y los buenos partidos de Guedes no han pasado desapercibidos para el actual campeón de Europa, según informa el Daily Mirror.

En este sentido, varios clubes de la Premier League también han recogido muy buenos informes del futbolista en este inicio de temporada con el Valencia CF donde ha anotado tres goles y ha dado cinco asistencias. El Real Madrid por su parte, espera aprovechar su estrecha relación con Jorge Mendes fruto de grandes operaciones en el pasado como la de Cristiano Ronaldo o James Rodríguez, para partir con ventaja en la carrera por el fichaje de Guedes. 

En lo que concierne al Valencia CF, es consciente que el fichaje de Gonçalo Guedes es prácticamente imposible tras la explosión del jugador en este inicio de temporada. El PSG pagó 30 millones por él y tendrá que abonar otros 7 millones al Benfica si lo vende por una cantidad superior. Por tanto, la cotización de Guedes se ha disparado y el Valencia CF podrá disfrutarlo al menos, hasta final de temporada. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email