X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

mercado fichajes

El Real Madrid traspasa a Cristiano Ronaldo a la Juventus

El Real Madrid ha informado este martes de que ha llegado a un acuerdo con el Juventus Turín para el traspaso del delantero portugués Cristiano Ronaldo al club italiano

10/07/2018 - 

VALÈNCIA.  El Real Madrid ha informado este martes que ha llegado a un acuerdo con el Juventus Turín para el traspaso del delantero portugués Cristiano Ronaldo al club italiano, atendiendo "a la voluntad del jugador".

"El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.", informa el club madrileño en un comunicado.

En el mismo se indica que "hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial".

"Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación", se indica.

"Se ha convertido además en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones", se añade.

Asimismo, el Real Madrid afirma que para el club "Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones".

"El Real Madrid será siempre su casa", concluye el club en su comunicado. 

Noticias relacionadas

marcelino contará con cuatro fichajes para comenzar la pretemporada y un quinto está al caer que será gameiro

El Valencia cambia su estrategia en el mercado

Por  - 

El Valencia todavía tiene casi dos meses de mercado por delante y sus siguientes objetivos serán un lateral derecho, un banda izquierda y un delantero al margen de Kevin Gameiro. La operación salida también se ha acelerado y Luis Nani puede ser el próximo

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email