X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

El reto de Lubo Penev en el VCF Mestalla

El ex jugador del Valencia CF llega al banquillo del Mestalla con muchas expectativas puestas en la temporada pero con una plantilla completamente nueva

17/07/2017 - 

VALENCIA. Luboslav Penev arranca su andadura en los banquillos de españa sentándose en el del Valencia Mestalla, algo nada sencillo si se tiene en cuenta las dificultades de todo lo que rodea al cargo, que hacen que esta temporada sea un reto para el ex delantero balcánico. 

Para empezar, deberá luchar contra las altas expectativas y las muchas miradas que acapara el Mestalla tras la genial temporada pasada, dónde los pupilos de Curro Torres se quedaron a un paso de alcanzar el sueño de ascender a la categoría de plata del fútbol español, algo que no será nada sencillo si se hace la cuenta de que hasta 14 jugadores han salido del filial valencianista. 

Además de las salidas, el Valencia Mestalla se ha reforzado tan sólo con jugadores del Juvenil, de momento, y aunque se esperan 4 o 5 refuerzos con experiencia, la media de edad de la plantilla se ha reducido con notable diferencia. 

A todo ello hay que sumarle el temible Grupo 3 que va a disputar este año la zona de Cataluña, Baleares y Comunidad Valenciana, con equipos como Elche, Mallorca, Hércules... equipos que hace pocos años estaban compitiendo en la primera división del fútbol español. 

Con todo ello deberá lidiar Penev para tratar de salir airoso del encargo que conlleva ser entrenador del filial blanquinegro, además de resultados, formar futbolistas para el primer equipo, contando con una muy buena remesa de jugadores como Ferrán Torres, Gonzalo Villa, Fran Navarro o Marco Farisato.  

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email