X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

fdm

El sábado arranca la temporada de MiniOlimpiadas con MiniMaratón para los más pequeños

13/11/2017 - 

VALÈNCIA. Este sábado 18 de noviembre tendrá lugar la primera MiniOlimpiada de la temporada 2017-2018 en la Ciutat de las Artes y las Cièncias. El evento, organizado por la Fundación Deportiva Municipal con MAPFRE, se enmarca dentro de las actividades multideportivas que a lo largo de todo el curso se desarrollan dentro del programa de los Juegos Deportivos Municipales, la modalidad competitiva del deporte escolar. 

En esta ocasión el acontecimiento girará en torno al Maratón Valencia, que se celebra este domingo 19 de noviembre. Así, los más pequeños también podrán correr su propio MiniMaratón en el mismo puente en el que solo un día después competirán los maratonianos llegados de distintas partes del mundo. 

Además del MiniMaratón habrá diversas actividades infantiles durante toda la mañana dirigidas a entretener y hacer disfrutas a los niños y niñas de entre 6 y 7 años de edad (categoría pre benjamín) que asistan a la jornada. 

Los centros escolares todavía están a tiempo de inscribirse para participar, hasta el próximo miércoles,  en este evento multideportivo enfocado a los más pequeños. Para ello deben personarse en las instalaciones de la Fundación Deportiva Municipal (Paseo de la Petxina, 42) entre las 17 y las 20 horas, y cumplimentar el formulario de inscripción a los Juegos deportivos Municipales. 

Durante este curso está previsto celebrar otras cinco MiniOlimpiadas, concretamente los días 16 de diciembre, 10 de febrero, 3 de marzo, 21 de abril y 2 de junio, aunque estas fechas pueden estar sujetas a cambios de última hora por parte de la organización. En estas jornadas, podrán participar todos los centros escolares y entidades de la ciudad de Valencia. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email