X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Sánchez Pizjuán, el campo donde el Valencia lleva más tiempo sin ganar

El Ramón Sánchez Pizjuán es el campo de Primera División donde el Valencia lleva más tiempo sin ganar, pues lo hizo por último vez en 2004, en un partido de la penúltima jornada de Liga en el que ganó por 0-2 y se proclamó campeón

9/03/2018 - 

VALÈNCIA. El Ramón Sánchez Pizjuán es el campo de Primera División donde el Valencia lleva más tiempo sin ganar, pues lo hizo por último vez en 2004, en un partido de la penúltima jornada de Liga en el que ganó por 0-2 y se proclamó campeón.

Sevilla y Valencia se enfrentan este sábado entre terreno sevillista en un encuentro correspondiente a la jornada 28 del campeonato.

El partido de 2004 se disputó el 9 de mayo, correspondió a la antepenúltima jornada de Liga y se resolvió con goles de Vicente Rodríguez y Rubén Baraja.

De las dieciséis visitas del Valencia al estadio sevillista a partir de entonces, trece han correspondido a la Liga, dos a la Copa del Rey y una a la Liga Europa y se han resuelto con cuatro empates y doce derrotas, en las que los valencianistas han marcado diez goles y recibido veintiocho.

Por lo que respecta a los equipos que actualmente preceden al Valencia en la clasificación, a todos ellos ha conseguido ganarle a domicilio después de su última victoria en Sevilla.

En el Camp Nou el Valencia ha vencido en dos de sus cuatro últimas visitas, frente al Atlético lo hizo por última vez en la campaña 2010-2011 y con el Real Madrid en la 2007-2008. 

Noticias relacionadas

el canterano es el único jugador inédito junto al lesionado coquelin

Marcelino congela a Lato

Por  - 

El lateral es el único futbolista disponible que no ha debutado esta temporada y se ha quedado fuera de las dos últimas convocatorias. Apenas le está generando competencia a Gayà en el carril izquierdo 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email