X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

El Sevilla no pierde de vista a Dani Parejo

Una vez confirmada la llegada del nuevo entrenador, el combinado hispalense prepara las operaciones del próximo mercado estival donde se encuentra una nueva intentona por el madrileño

10/06/2017 - 

VALENCIA. El nombre de Dani Parejo volverá a estar en la palestra el próximo verano. Como ya informó este periódico, pese a la versión oficial el club de Mestalla espera ofertas por el centrocampista madrileño que también ve con buenos ojos buscar una salida, eso sí, sin entrar en la tesitura de la pasada temporada.

Y uno de los clubes que no ha perdido de vista al centrocampista de Coslada es el Sevilla. Pese al cambio de piezas que ha sufrido el combinado hispalense con la marcha de Monchi y de Sampaoli, los 'recambios' siguen la misma línea, Oscar Arias y Berizzo, con lo que el interés por el mediocentro del Valencia CF sigue muy vigente.

Además, una vez confirmada la llegada del 'Toto' al banquillo sevillista, el director deportivo Arias se prepara para afrontar las operaciones que tiene en mente para remodelar el Sevilla y uno de los nombres apuntados en rojo en su agenda es el de Dani Parejo.

El combinado hispalense fue el equipo más interesado en Parejo el pasado verano, lo que llevó a que el futbolista se declara en rebeldía y fuera apartado de la pretemporada blanquinegra. García Pitarch, en aquel momento, le definió como el comportamiento menos profesional que había visto en el fútbol, pero cuando todo parecía a encaminado a una salida, finalmente Parejo siguió en Mestalla.

El Sevilla no llegó a las cantidades que demandaba el Valencia CF, el jugador pidió perdón -en privado a sus compañeros y entrenador- y la situación quedó 'aplazada' hasta el mercado invernal. De haber continuado Prandelli, el plan era buscar una salida para el madrileño, pero la marcha del italiano y la llegada de Voro volvieron a dar un giro a la situación.

El técnico valenciano no quiso cambios drásticos en el vestuario y apostó por la continuidad de prácticamente todas las piezas del equipo -solo salieron Ryan y Fede- con lo que la situación de Parejo volvió a aplazarse hasta el final de esta temporada.

El Valencia CF espera ofertas por Parejo en este mercado y aspira a recaudar un mínimo de quince millones de euros, pero por ahora el Sevilla no parece llegar a esa cantidad ya que su primera intentona estaría entre diez y doce millones, por lo que se antojan negociaciones complicadas.

Como bien manifestó Marcelino en su presentación como técnico del Valencia CF, el club de Mestalla realizará "cambios significativos" en su plantilla de cara a la próxima temporada y el nombre de Parejo es uno de los que volverá a dar que hablar en los meses de verano.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email