X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Sevilla tantea a Banega como alternativa a Dani Parejo

El club hispalense ha preguntado por las condiciones del centrocampista argentino como una posible variante a la complicada llegada del valencianista

20/06/2017 - 

VALENCIA. El Sevilla se ha lanzado al mercado a la caza de un centrocampista creativo para afianzar su centro del campo y uno de los favoritos en Nervión es Dani Parejo, jugador del Valencia CF, que ya intentaron firmar el pasado verano y por el que el club de Mestalla espera una nueva intentona este mercado estival.

Pero el nombre del madrileño no es el único que tiene en su agenda Oscar Arias, director deportivo del club hispalense, puesto que el ejecutivo sevillista ha hablado personalmente con Ever Banega para conocer su disposición a recalar en Nervión después de dejar el club la temporada pasada.

En principio, la respuesta obtenida por el Sevilla no ha sido positiva puesto que el Inter no quiere 'regalar' al jugador que además tiene una ficha importante en el club italiano, al que llegó libre tras finalizar su vinculación con el cuadro andaluz, como ha reconocido el propio Pepe Castro.

"Banega es un jugador fantástico y ojalá pudiera venir porque aquí ha dado los mejores años de su carrera futbolística. Las operaciones de Jovetic y Banega no creo que tengan nada que ver, no hay negociaciones con el Inter. Es verdad que el director deportivo y Banega han hablado pero hablamos de un jugador que se fue libre y le hicieron una ficha que es una barbaridad, no sé si podremos llegar", explicó el máximo mandatario del cuadro hispalense en Radio Sevilla.

El Valencia CF, mientras tanto, mira de reojo la situación consciente de que la salida de Dani Parejo aliviaría mucho la situación de cara al mercado de verano, puesto que el club espera ingresar una cantidad cercana a los 15 millones de euros.

El fichaje del centrocampista de Coslada es un viejo anhelo de la dirección deportiva sevillista que encabezaba Monchi, pero que no ha cejado en su interés tras la línea continuista instaurada por Oscar Arias, que ya reconoció que el jugador del Valencia CF "era una opción" que le gustaba mucho para el centro del campo.

El mercado avanza lento y en el Valencia CF esperan movimientos con respecto a salidas para poder cerrar operaciones que tienen en marcha. El nombre de Dani Parejo, como ya sucediera el año pasado, volverá a sonar fuerte en este mercado estival.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email