X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

El Spartak de Moscú pone sus ojos en Montoya

El combinado ruso busca un lateral en el mercado y el buen rendimiento del catalán no ha pasado desapercibido para ellos

18/05/2017 - 

VALENCIA. El Spartak de Moscú ha puesto sus ojos en Martín Montoya. El lateral del Valencia CF es uno de los objetivos del combinado ruso de cara al próximo mercado estival, según informa el periodista Gianluca Di Marzio.

El lateral catalán ha encontrado un buen rendimiento sobre todo en la segunda parte de la temporada. Tras un inicio dubitativo a la sombra de Cancelo, Montoya supo aprovechar el bajón de rendimiento del portugués para hacerse un sitio en el equipo.

Montoya ha conseguido encontrar la estabilidad en Mestalla tras un año complicado entre el Inter de Milan y el Betis, y eso ha influido en ofrecer un mejor rendimiento lo que ha despertado el interés de otros clubes como el Spartak.

En principio, el futbolista tiene el visto bueno de Marcelino de cara a seguir la próxima temporada ya que ha sido uno de los pocos fichajes que llegaron en verano que han dado el nivel mínimo esperado. Con contrato hasta 2020, parece complicado que Montoya pueda dejar el Valencia el próximo verano.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email