X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Spartak negocia con el VCF por Garay

10/08/2017 - 

VALENCIA. El Valencia tiene cerrado el fichaje del central colombiano, Jeison Murillo y trabaja la llegada de otro defensa central de nivel para ser titular, Paulista, Marcano o Mangala son opciones serias y lo son porque el argentino Ezequiel Garay tiene la cabeza fuera del club de Mestalla todo el verano. 

El central argentino por el que el Valencia CF pagó alrededor de 25 millones de euros el pasado verano al Zenit, terminó la pasada temporada con muchas dudas sobre su futuro y su agente, Jorge Mendes, le ha buscado ofertas importantes a nivel económico y que en algunos casos le permitirían seguir jugando la Champions a nivel deportivo. 

El Spartak de Moscú ha sido el equipo que se ha lanzado a por él en las últimas horas y el propio entrenador de los rusos, Massimo Carrera, el que ha reconocido el interés firme en el jugador. Lejos de lo que se pueda pensar al ser un fichaje por el que se peleó mucho el pasado mes de agosto, el Valencia CF estaría más que dispuesto a vender al jugador argentino si llegara una oferta cercana a lo que se pagó por el central al Zenit, unos 25 millones de euros. 

Garay no rindió como se esperaba de él y además sufrió varias lesiones. Marcelino lo colocó en la lista de jugadores que podía recuperar pero como todos exigiéndoles un grado de compromiso muy alto. Hasta el momento Garay no ha podido completar la pretemporada por una lesión muscular y su cabeza parece estar en otra parte. El jugador no ha entrenado esta mañana con el resto del grupo por molestias musculares.

La negociación entre rusos y Valencia CF ha comenzado y si el equipo de Moscú pone el dinero, el club de Mestalla hará caja y obtendrá el liquido necesario para poder fichar a Kondogbia y a otro central. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email