X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

quiere negociar su fichaje si vende a belotti

El Torino 'sueña' con Zaza

El equipo italiano quiere al delantero del Valencia CF pero sabe que su fichaje es muy difícil después de sus últimos partido donde se ha colocado como segundo máximo goleador de la liga española

27/09/2017 - 

VALENCIA. El Torino 'sueña' con Simone Zaza. El equipo italiano está interesado en el regreso de la delantero del Valencia CF a la Serie A pero sabe que su fichaje en estos momentos es prácticamente inviable. El ariete ha conseguido reencontrarse con su mejor versión en los últimos partidos y sus actuaciones han convencido al valencianismo.

El Valencia CF no está dispuesto a desprenderse de uno de sus jugadores más destacados en este inicio de temporada y no tiene interés en negociar su salida. El Torino es consciente que su incorporación se ha complicado en exceso de cara al mercado de invierno. Zaza ha renacido en este inicio de temporada con cinco goles en seis partidos y es el máximo goleador de la liga solo superado por Leo Messi. 

No obstante, el Torino puede contar con una cantidad importante de efectivo ya que solo se lanzaría a por Simone Zaza si se produce la venta de Belotti que tiene un valor muy alto en el mercado, según publican medios italianos. Varios clubes de primer nivel europeo han preguntado por Belotti y tiene una cláusula de 100 millones de euros para clubes que no militen en la Serie A. 

Simone Zaza por su parte, siempre ha manifestado que su intención es seguir en el Valencia CF después de haber conseguido encauzar su carrera tras una temporada decepcionante en las filas del West Ham. El Mundial de Rusia 2018 está en el horizonte y Zaza es consciente que si mantiene este nivel a lo largo de la temporada puede ser una alternativa para la lista de la selección italiana dirigida por Giampiero Ventura. 

Simone Zaza llegó el pasado mercado de invierno como cedido por dos millones y el Valencia CF ha pagado un total de 16 millones de euros más dos variables por objetivos. Zaza tiene contrato con el Valencia hasta junio de 2021 y pueden llegar ofertas por él procedentes de la Serie A. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email