X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA CF

El Valencia amplia el contrato de su goleadora Mari Paz Vilas hasta 2020

La delantera vestirá la elástica valencianista hasta el 30 de junio de 2020. Con esta continuidad, la gallega, de 30 años, pasará a ser la jugadora con más temporadas en el club: un total de siete, desde la 2013-14. 

1/06/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia Femenino ha anunciado este viernes que ha llegado a un acuerdo con la delantera Mari Paz Vilas para renovar su contrato hasta 2020, según informaron fuentes del club valenciano.

Mari Paz, de 30 años, que lleva desde 2013 en València y que se convertirá en la jugadora de la plantilla con más temporadas en el equipo, acumula 108 goles en las siete campañas que lleva en el club.

Además, la atacante gallega, que en la pasada Liga Iberdrola fue la tercera máxima anotadora con diecinueve goles, se mostró encantada con su continuidad. "Sigo con la ilusión del primer día, con ganas de conseguir algo grande con esta camiseta", dijo Mari Paz en unas declaraciones ofrecidas por el club valenciano.

El Valencia ha anunciado en los últimos días la salida del primer equipo del entrenador Jesús Oliva y las renovaciones de Maria Pi, Débora García Natalia Gaitán, Paula Nicart, Jennifer Vreugdenhil, Lombi y Gio Carreras. 

Noticias relacionadas

opinión

A su imagen y semejanza

Por |  - 

Cuando el Club se lanza a la venta de Zaza y no lo oculta, pese a que pueda terminar depreciando al jugador, lo hace porque -como sucedió con varios futbolistas el verano pasado- el entrenador no quiere tenerlo en la Ciudad Deportiva cuando vuelva al trabajo...

su mercado en la serie a no alcanza lo que pide el valencia y tiene dificultades para pagarle la ficha

La venta de Zaza se bloquea

Por |  - 

El delantero italiano es el elegido por el club junto a Cancelo para salir antes del 30 de junio, pero su traspaso se ha estancado y es complicado que la operación se cierre en los próximos días

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email