X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia arranca sin Rodrigo y Coquelin

El Valencia ha arrancado este jueves la pretemporada de la que sólo se ausentarán en los primeros días Rodrigo Moreno, que ha disputado el Mundial con España, y el lesionado Francis Coquelin

5/07/2018 - 

VALÈNCIA.  El Valencia ha arrancado este jueves la pretemporada de la que sólo se ausentarán en los primeros días Rodrigo Moreno, que ha disputado el Mundial con España, y el lesionado Francis Coquelin.

El club ha hecho pública la lista de convocados para el arranque oficial, en la que del primer equipo están los porteros Jaume y Neto y los defensas Montoya, Vezo, Murillo, Gabriel Paulista, Garay, Diakhaby, Gayà, y Lato.

También están citados los centrocampistas Maksimovic, Parejo, Kondogbia, Carlos Soler, Ferran Torres, Medrán, Uros Racic, Nani, Simone Zaza y Santi Mina.

Además, completan la convocatoria los canteranos Cristian Rivero Javi Jiménez, Centelles, Alex Blanco y Sito, que han sido los elegidos para someterse este jueves a las primeras pruebas médicas mientras que Diakhaby, que ya las realizó en el momento de su fichaje, ha trabajado con los fisioterapeutas del club..

Las pruebas médicas, que incluyen entre otras las de esfuerzo, cardiológicas, espirometrías, revisiones podológicas y dentales, se prolongarán hasta el martes entre Paterna y la Universidad Católica de Valencia, supervisadas por el responsable médico del primer equipo, Pascual Casañ.

El domingo comenzarán las pruebas físicas en Paterna, coordinadas por el preparador físico Isma Fernández y el martes 10 por la tarde tendrá lugar el primer entrenamiento de campo en Paterna.

El club no ha anunciado aún cuándo debe unirse al grupo Rodrigo y ha apuntado que lo hará "más adelante" mientras que sobre Coquelin, que sigue con la recuperación de su operación en el tendón de Aquiles, ha apuntado que "se reincorporará en las próximas semanas".

Los únicos jugadores del primer equipo a los que no se ha convocado para la pretemporada son Nacho Vidal y Nacho Gil cuyo traspaso al Córdoba está encarrilado y a los que el club oficialmente ha dado permiso para incorporarse más tarde por si la operación no fructificara. 

Noticias relacionadas

opinión

Marcelino 2020

Por  - 

Y en ese sentido e incluso con independencia de los resultados, que es mucho decir aunque hasta el momento han sido magníficos, tengo cada vez más claro que el banquillo del Valencia está en muy buenas manos...

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email