X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

El Valencia Basket cerca de cerrar el fichaje del base Sergi García

El club valenciano pagaría una indemnización al Zaragoza, que en su reciente renovación le puso una cláusula de rescisión es de más de 200.000 euros

5/12/2017 - 

VALÈNCIA. El Valencia Basket ultima el fichaje de Sergi García, base del Tecnyconta Zaragoza, según pudo saber Efe por fuentes conocedoras de la operación, que aseguran que todas las partes creen que puede fructificar pero que en estos momentos no está cerrada y aún tardaría unos días en completarse.

El club valenciano pagaría una indemnización al Zaragoza, que en su reciente renovación le puso una cláusula de rescisión es de más de 200.000 euros.

El Valencia le haría un contrato de larga duración al balear aunque una de las dudas es, si como quiere el club de la Fonteta, se incorpora de manera inmediata al conjunto de Txus Vidorreta, que ha perdido para varios meses al también base Antoine Diot y que sólo cuenta con Sam Van Rossom y Guillem Vives en esa posición.

La web Encestando destapó el pasado lunes una operación que encara ahora su recta final y que el Valencia estaría cerca de cerrar pese al interés en el jugador de otros equipos.

El movimiento serviría al Valencia para afrontar sin urgencias el periodo estival de fichajes pues ya tendría a cuatro 'jugadores de formación local', García, Joan Sastre, Fernando San Emeterio y Alberto Abalde.

García, que tiene actualmente 20 años y hace unos días debutó como internacional absoluto, vive su quinta campaña en el club maño, al que llegó procedente del Centre de Tecnificació de los Illes Balears.

La pasada campaña ya tuvo un papel destacado en el juego del equipo maño pero en la presente se ha convertido en uno de sus puntales con un promedio de 10 puntos, tres asistencias y tres rebotes en veinte minutos de media. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email