X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los de mestalla parten con un empate a uno cosechado hace una semana en las islas

El Valencia busca cerrar la eliminatoria ante Las Palmas y meterse en la ronda de cuartos de Copa

El Valencia pretende rematar esta noche en Mestalla la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante la UD Las Palmas. Los de Marcelino parten con la ventaja que el valor doble del gol conseguido en campo contrario, ya que hace seis días empataron a uno en el Gran Canaria gracias a un gol de Rodrigo.

9/01/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia pretende rematar esta noche en Mestalla la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante la UD Las Palmas. Los de Marcelino parten con la ventaja que el valor doble del gol conseguido en campo contrario, ya que hace seis días empataron a uno en el Gran Canaria gracias a un gol de Rodrigo que igualaba el tanto inicial del argentino Calleri.

Desde el tercer día del año hasta hoy, el Valencia ha recuperado a Marcelino en su banquillo, sigue sin Soler y sin Murillo, recupera a Montoya y a Zaza con respecto al partido de liga, y casi seguro le dará minutos a Kondogbià y a Pereira que descansarán en liga el sábado en Riazor por acumulación de amonestaciones.

Desde esa misma jornada, la UD Las Palmas, perdió ante el Eibar, perdió a Sergi Samper y Pedro Bigas por una grave lesión, y probablemente Paco Jémez ha comenzado a descubrir de motu propio la dificultad de la empresa para la que lo han contratado.

Así que el partido de esta noche no se puede decir que apunte a trámite, porque Las Palmas no arranca con un resultado catastrófico, pero el guión de la eliminatoria parece más decantado a que la balanza se incline del costado blanquinegro, que a que el equipo canario pueda salir triunfante de una confrontación de un valor secundario ahora mismo para ellos teniendo en cuenta su precaria y urgente situación en la Liga.

Por parte local las bajas ya referidas más la previsión del partido de Riazor, es posible que Parejo y Guedes descansen para que actúen Nacho Gil y Maksimovic (sobre quien Marcelino no para de verter elogios en las últimas ruedas de prensa). Con la presencia de Jaume bajo los palos, y la posible presencia de Nacho Vidal y de Rubén Vezo en la defensa, no parece muy complicado aventurar un once.

Por parte canaria, los de Jémez no tienen nada que perder en la eliminatoria ante el Valencia CF y es más que posible que el nuevo entrenador de los amarillos siga tomando la competición del KO como banco de pruebas. Pese a que el central Gálvez debutara en el partido de ida, es muy posible que en el partido de hoy descanse debido a la importancia que ha adquirido el nuevo defensa del conjunto isleño.


ALINEACIONES PROBABLES:

VALENCIA CF: Jaume; Montoya, Paulista, Vezo, Lato; Maksimovic, Kondogbia, Nacho Gil, Andreas Pereira, Zaza, Vietto.

LAS PALMAS: Raúl Lizoain; David Simón, David García, Lemos, Borja Herrera; Aquilani, Vicente Gómez; Tana, Jonathan Viera, Jairo; Calleri.

ÁRBITRO: Carlos Del Cerro Grande (Comité madrileño).

ESTADIO: Mestalla.

HORARIO: 21.30 hora local (20.30 gmt). 

Noticias relacionadas

Primera viSITA DE LOS VALENCIANISTAS A MONTILIVI CON UN ONCE PLAGADO DE SUPLENTES

Un Valencia "de campo y playa" se estrena en Girona

Por  - 

No se puede culpar al Valencia CF de ir con la "unidad B" a la hora de disputar el partido que supondrá su debut en Montilivi en choque de la primera división (se enfrentaron en Copa hace ya la friolera de 39 años).

el valencia busca asegurar la presencia en champions por tercera semana consecutiva

Tercera bola de partido

Por  - 

El Valencia CF buscará cerrar su participación matemática en Champions por tercera semana consecutiva tras los tiros errados ante Celta y Eibar. Lo hace ante el rival en teoría más complicado de los tres, el Villarreal y en cancha ajena. Sin duda alguna, todo un reto.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email